Lo que trae este septiembre: ilusión, cambios y agradecimientos

Lo que trae este septiembre: ilusión, cambios y agradecimientos

Hola de nuevo, mis queridos amigos.
No saben las ganas que tenía de volver a escribirles. Aunque, siendo sincera, estas “vacaciones” han tenido de todo menos descanso. Han sido 15 días de trabajar como una loca, dando forma a lo que ya les adelanté en nuestro canal de Telegram: mi nuevo proyecto, Valentino Privé.

En estos días ha pasado de todo. Entre la emoción de armar este nuevo negocio, también llegó el momento de que se despidiera de mí alguien muy especial: mi querida Venus. Después de muchos años juntas, decidió seguir su propio camino, y aunque me duele, sé que es para crecer, avanzar y mirar hacia el futuro. Siempre he dicho que lo más importante para todas las chicas que pasan por mi casa es que se labren un futuro. Y eso es lo que más deseo: que cada una crezca, se supere y encuentre lo mejor para sí misma.
Buena vida para ti, querida Venus. Aunque no trabajemos juntas, seguiremos en contacto, porque hay lazos que no se rompen nunca.

Seguramente también habrán visto en Telegram un mensaje extraño sobre mi marca. Les aclaro: ya no tenemos colaboración con Sevilla. Mi marca ya no representa ningún comercio allí. No entraré en pormenores porque, aunque los caminos se separen, siempre hay que conservar las buenas formas y la amistad que queda detrás.

Quiero contarles además que estoy haciendo una gran reestructuración del personal. Como siempre, me gusta preguntar a mi gente qué quiere hacer y dónde desea ejercer su profesión. Así que verán incorporaciones nuevas tanto en Máximas Vibraciones como en la agencia. Habrá regresos, egresos y nuevas caras que pronto formarán parte de la familia. Les pido un poquito de paciencia mientras termino de dar forma a los staffs definitivos en ambos lados.

Y ahora una noticia que sé que muchos estaban esperando:
A partir del 20 de septiembre abrimos también los sábados en Máximas Vibraciones. Algunas chicas —las que quieran— estarán disponibles esos días con una tarifa especial: 1 hora a 150 € (con o sin completo, como prefieran ustedes). Una novedad pensada para que disfruten aún más de lo que tanto les gusta.

Quiero aprovechar también para hablarles con el corazón de algo que me llena de ilusión: Valentino Privé.
Es una idea que llevo en la cabeza desde hace mucho tiempo. Las ganas, las fuerzas y las circunstancias de la vida me hicieron posponerla, pero desde abril de este 2025 comencé a darle forma. Sí, llevo trabajando en ella desde entonces, y todavía sigo como loca entre pisos, muebles, detalles, la web, los servicios… porque aunque desde fuera parezca fácil, hay mil cosillas detrás de “tener a una modelo”. Son muchas pequeñas piezas que construyen un todo.
Quiero agradecer en este camino a mi dirección, que me soporta día a día, a mi gente que me regala ideas maravillosas, y a ustedes, porque tras escucharles durante años, he creado esto pensando en lo que más les gusta.

Y a mis amigos virtuales, que me escribieron a maximasvibraciones.sugerencias@gmail.com o a martinavalentino@hotmail.com: los he leído durante las vacaciones y me ha encantado seguir en contacto con ustedes, conocerlos un poquito más y sentirlos más cerca que nunca. Les prometo que en esta semana responderé todos los mensajes sin falta. Gracias por estar al otro lado, por acompañarme y por hacerme sentir que nunca camino sola.

Sé que ahora mismo son muchas cosas a la vez, pero les prometo que todo está pensado con mimo, con entrega y con el deseo de sorprenderles. Disfrutarán mucho de lo que viene, y estoy segura de que lo amarán tanto como yo.

Con todo mi cariño,
Martina Valentino