Máximas Íntima
Conócenos

Máximas íntima es un lugar exclusivo únicamente de nuestras masajistas donde expondremos fotos, videos y “momentos” de cada una de nuestras masajistas. Endúlzate la mirada y vibra con cada imagen que hará recordarte lo que has sentido cuando has estado en sus manos.

Por tanto, este sitio web tiene varias funciones, por un lado es un book fotográfico de nuestras masajistas sensuales y por otro, un lugar donde conocerlas más.

Book fotográfico de las masajistas.

El término book hace referencia al conjunto de fotos utilizadas en el mundo del modelaje y que buscan transmitir no solo las bondades de las modelos si no también un estilo y un mensaje. Así, un book de masajistas como el que te ofrece Máximas Vibraciones tenía que tener un sitio web a parte y dedicado exclusivamente a ellas.

El book no es exactamente un punto de encuentro como pueda ser el chat , de Máximas Chatea, pero sí que puede ser una primera presentación, una primera impresión para quien no haya tenido el placer de conocer a las masajistas. Del mismo modo, puede ser una forma de descubrir una nueva faceta, una pose inesperada para aquellos que sí conocen a las masajistas y así explorar nuevas fantasías y nuevos escenarios.

Cómo conocer más a las masajistas eróticas.

El objetivo que tenemos en mente es el de convertir este sitio en un lugar interactivo, con entradas pensadas para que las conozcáis mejor y con artículos que poco a poco iremos añadiendo donde ellas desvelen qué cosas les gustan y no solo a nivel del masaje relajante si no también de sus propios gustos y preferencias.